Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,8
Se muestran las opiniones de Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada, que se encuentra en la provincia de Navarra y se incluye en la categoría de Concesionarios de los coches nuevos.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Concesionarios de los coches nuevos.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.8 sobre 5, con una valoración basada en 5 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 948 264 811 pertenece a Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada
Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada tiene el número de teléfono 948 264 811 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada se encuentra en Calle Vuelta del Castillo, 1, 31007 Pamplona, Navarra, Spain
La página web de Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada es http://www.casamisericordiapamplona.com
La puntuación media es de 4,8 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada se dedica a Concesionarios de los coches nuevos.
El horario de Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,8 a Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada.
El código naics es 441110
09/01/2022 17:14:15
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
05/01/2022 14:18:12
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
04/01/2022 19:17:22
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
02/01/2022 15:16:16
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
01/01/2022 16:14:14
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Concesionarios de los coches nuevos.
Concesionarios de los coches nuevos.
La empresa ha sido calificada con un 4,8
62002
Sin puntuación
4,7
4,6
5,0
Sin puntuación
4,7