Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Compás Comunicación, que se encuentra en la provincia de Región de Murcia y se incluye en la categoría de Policía y autoridades.
La descripción del negocio es Compás Comunicación se fundó en 2010. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Policía y autoridades.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 1 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 968 100 104 pertenece a Compás Comunicación
Compás Comunicación tiene el número de teléfono 968 100 104 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Compás Comunicación se encuentra en Calle Madre Paula Gil Cano, 2, 30009 Murcia, Spain
La página web de Compás Comunicación es http://www.compascomunicacion.es
Las redes sociales de Compás Comunicación son https://www.facebook.com/CompasComunicacion
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Compás Comunicación se dedica a Policía y autoridades.
El horario de Compás Comunicación aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Compás Comunicación.
El código naics es 922120
03/01/2022 18:21:20
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Compás Comunicación se fundó en 2010. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Policía y autoridades.
Policía y autoridades.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
620030