Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,3
Se muestran las opiniones de Construcciones Vicente Marí S.L., que se encuentra en la provincia de Comunidad Valenciana y se incluye en la categoría de Construcción de casas.
La descripción del negocio es Construcciones Vicente Marí S.L. se encuentra en Moncada, Comunidad Valenciana. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Construcción de casas.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.33 sobre 5, con una valoración basada en 3 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 961 390 669 pertenece a Construcciones Vicente Marí S.L.
Construcciones Vicente Marí S.L. tiene el número de teléfono 961 390 669 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Construcciones Vicente Marí S.L. se encuentra en Carrer de les Barreres, 2, 46113 Montcada, València, Spain
La puntuación media es de 4,3 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Construcciones Vicente Marí S.L. se dedica a Construcción de casas.
El horario de Construcciones Vicente Marí S.L. aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,3 a Construcciones Vicente Marí S.L..
El código naics es 236
02/01/2022 21:15:20
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
02/01/2022 12:10:20
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
01/01/2022 13:14:16
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Construcciones Vicente Marí S.L. se encuentra en Moncada, Comunidad Valenciana. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Construcción de casas.
Construcción de casas.
La empresa ha sido calificada con un 4,3
620030
4,0
Sin puntuación
5,0
Sin puntuación
Sin puntuación