Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 0,0
Sin puntuaciónSe muestran las opiniones de Farmacia Licenciada Mª Carmen Mateo Faura, que se encuentra en la provincia de Canarias y se incluye en la categoría de Laboratorios médicos.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Laboratorios médicos.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 0 sobre 5, con una valoración basada en 0 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 928 660 466 pertenece a Farmacia Licenciada Mª Carmen Mateo Faura
Farmacia Licenciada Mª Carmen Mateo Faura tiene el número de teléfono 928 660 466 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Farmacia Licenciada Mª Carmen Mateo Faura se encuentra en Av. Tinamar, 10, 35328 Vega de San Mateo, Las Palmas, Spain
Las redes sociales de Farmacia Licenciada Mª Carmen Mateo Faura son https://www.facebook.com/farmaciamariadelcarmenmateofaura
La puntuación media es de Sin puntuacion por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Farmacia Licenciada Mª Carmen Mateo Faura se dedica a Laboratorios médicos.
El horario de Farmacia Licenciada Mª Carmen Mateo Faura aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de Sin puntuacion a Farmacia Licenciada Mª Carmen Mateo Faura.
El código naics es 621511
Actualmente no hay opiniones
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Laboratorios médicos.
Laboratorios médicos.
La empresa ha sido calificada con un 0,0
620030
4,7
4,8
5,0
5,0
4,5
4,6
4,0
5,0
Sin puntuación