Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,5
Se muestran las opiniones de José Manuel Rodríguez Sánchez, que se encuentra en la provincia de País Vasco y se incluye en la categoría de Residencia asistida.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Residencia asistida.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 662 216 025 pertenece a José Manuel Rodríguez Sánchez
José Manuel Rodríguez Sánchez tiene el número de teléfono 662 216 025 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
José Manuel Rodríguez Sánchez se encuentra en Nafarroa Kalea, 6, Piso 2, Departamento 7, 48001 Bilbao, Vizcaya, Spain
La puntuación media es de 4,5 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros José Manuel Rodríguez Sánchez se dedica a Residencia asistida.
El horario de José Manuel Rodríguez Sánchez aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,5 a José Manuel Rodríguez Sánchez.
El código naics es 6232
09/01/2022 22:18:12
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
02/01/2022 21:15:19
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Residencia asistida.
Residencia asistida.
La empresa ha sido calificada con un 4,5
62002
4,8
5,0
4,5
5,0
5,0
Sin puntuación
Sin puntuación