Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 0,0
Sin puntuaciónSe muestran las opiniones de La Montorena, que se encuentra en la provincia de Andalucía y se incluye en la categoría de Hoteles y moteles.
La descripción del negocio es La Montorena se encuentra en Sevilla, Andalucía. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Hoteles y moteles.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 0 sobre 5, con una valoración basada en 0 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 954 412 407 pertenece a La Montorena
La Montorena tiene el número de teléfono 954 412 407 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
La Montorena se encuentra en Calle de San Clemente, 12
La página web de La Montorena es http://hostalmontorena.com
La puntuación media es de Sin puntuacion por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros La Montorena se dedica a Hoteles y moteles.
El horario de La Montorena aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de Sin puntuacion a La Montorena.
El código naics es 7211
Actualmente no hay opiniones
La Montorena se encuentra en Sevilla, Andalucía. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Hoteles y moteles.
Hoteles y moteles.
La empresa ha sido calificada con un 0,0
620030958
Sin puntuación
5,0
5,0
5,0
Sin puntuación
4,5
5,0
5,0
5,0
Sin puntuación