Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 0,0
Sin puntuaciónSe muestran las opiniones de Lo Salat, que se encuentra en la provincia de Cataluña y se incluye en la categoría de Suministro de comidas por encargo.
La descripción del negocio es Lo Salat se encuentra en Rubí (Barcelona), Cataluña. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Suministro de comidas por encargo.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 0 sobre 5, con una valoración basada en 0 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 936 998 602 pertenece a Lo Salat
Lo Salat tiene el número de teléfono 936 998 602 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Lo Salat se encuentra en Cal Gerrer s/n, Mercado Municipal de Rubí Pdas. nº 26-27 y 156-157-158, 08191 Rubí, Barcelona, Spain
La página web de Lo Salat es http://www.losalat.com
Las redes sociales de Lo Salat son https://www.facebook.com/LoSalat.Catering
La puntuación media es de Sin puntuacion por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Lo Salat se dedica a Suministro de comidas por encargo.
El horario de Lo Salat aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de Sin puntuacion a Lo Salat.
El código naics es 722320
Actualmente no hay opiniones
Lo Salat se encuentra en Rubí (Barcelona), Cataluña. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Suministro de comidas por encargo.
Suministro de comidas por encargo.
La empresa ha sido calificada con un 0,0
62002
Sin puntuación
Sin puntuación
4,9
Sin puntuación
Sin puntuación
4,0
4,6